Formas de Pago

Formas de Pago
 

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escojas la que más te convenga:

1.- Trasferencia Bancaria

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia por email a info@fowlerinstruments.com o por wapp al 657 963 184
En el momento de la compra te informaremos de nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.

2.- Pago con tarjeta de crédito

 

Puede realizar su pago cómodamente con su tarjeta de crédito, a través del TPV virtual del Banco Santander. Esta opción se encuentra disponible en la cesta de la compra y se le indicará entre las opciones una vez pulse para copletar el pago. Esta operación no lleva cargo adicional.  

3.- Pago por Paypal *

Completamente segura para el cliente dado que Fowler Instruments, S.L.U desconoce el medio de pago utilizado, Simplemente recibe confirmacion del mismo por parte de PayPal para proceder al envió del pedido. Esta modalidad de pago lleva un recargo del 2,5 % que será abonado a Paypal por la operación.


* Esta opción de pago se encuentra temporalmente deshabilitada.Si desea realizar el pago mediante Paypal, seleccione como método de pago " transferencia bancaria " y en el apartado de comentarios indique que quiere realizar el pago mediante Paypal , y la cuenta de correo asociada a Paypal en caso de no coincidir con la que nos facilitó en el formulario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más